lunes, 9 de mayo de 2016

SAL " Mi casita engalanada" Terminado

He terminado con el Sal propuesto por Haydeé  del blog  :http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/
 la cual estoy muy agradecida por compartir patrones y proyectos. Mi máquina Alfa venía con una  simple funda de plástico y ahora está requetelinda.Le he ido haciendo modificaciones a las partes para ponerlas a mi gusto,como una buhardilla,chimenea,tejas , un perrito scotti ,subonnet sue costurera,un árbol con botones reciclados...siempre aprovechando jajjaja


                                            Aquí se aprecia ahora y antes...diferente sin duda
 En los laterales le he puesto unas ballenas para fortalecer al igual que unos cordoncitos y la parte de arriba del tejado la he dejado con apertura y unos broches para introducir la mano y tomar el asa para transportarla.

 Detallitos de las tejas,chimenea,ventana trasera con persiana enrollable y no podían faltar unas flores de ganchillo y piculina.En el frontal de la casa o fachada tienes su Sampler tendido en cordel y sujeto con pinzas,la cerradura de la puerta en forma de corazón,el perrillo con su cascabel,sus flores en las ventanas  y entre ellas una abejita ,sus cortinas con encjae.






2 comentarios:

  1. Qué bien protegida estará tu máquina de coser con esta hermosura de casa que le hiciste. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.