lunes, 2 de mayo de 2016

Tarjeta graduación-cumpleaños

Ha sido el cumpleaños de mi hija mayor y próximamente será su graduación  al finalizar Carrera Universitaria así que le he echo esta felicitación ... ¡¡¡creo que original ¡¡



Necesitamos dos cartulinas ; blanca y negra ,regla,lápiz,tijeras ,pegamento y una borla.

Cortaremos ambas cartulinas 10x25 cm y haremos señales en la parte longitudinal más larga a 5 cm, 10 cm y 15 cm en la parte  ancha señalamos la mitad 5cm y haremos un rombo uniendo los puntos como se ve en la imagen  a continuación  repetiremos en la cartulina negra .Recortamos en ambas los laterales superiores del rombo y en la negra marcaremos  y doblaremos todas las señales para poder cerrar.
Volviendo a la blanca  cortaremos dos piezas ..rombo superior y parte inferior con forma  inclinada .
Pegamos la cartulina blanca en la negra...escribimos mensaje y ponemos borla.
Espero haber explicado bien...cualquier duda consultarme





2 comentarios:

  1. Muy bonita Be, muchas felicidadesa tu hija por partida doble, besos

    ResponderEliminar
  2. María preciosa la felicitación que le hiciste a tu hija. Felicítala de mi parte por su cumpleaños y por la graduación. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.