domingo, 30 de noviembre de 2014

..reciclando fundas paragüas


Procuro siempre que sea posible reciclar ..así que hoy le toca a estas fundas  que rondan por nuestras casas una vez que les hemos sacado el paragüas ya no las volvemos a usar.¿Para qué sirven?
Ví por internet un estuche con forma de zapatilla que  me encantó y aproveché para solucionar un problemilla escolar.Cuando un bolígrafo o rotulador deja salir la tinta y se ensucia el estuche y los cuadernos.....
pues usando estas fundas impedirán que se manchen..son impermeables jaja ¡¡ya os habréis dado cuenta ¡¡¡

Le dejé la marca ( me pareció  oportuno) y en la cremallera le puse un charms de mariposa y un lacito con un corazón.
Este es el gráfico ..http://www.quiltme.co.kr/











4 comentarios:

  1. María Belén me parece una idea fantástica!!! nunca se me había ocurrido convertir una funda de paraguas en un estuche y menos que podría ser impermeable. El toque del charm y el lacito le dan un toque precioso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. jo que buena idea, con tu permiso me cojo el esquema porque yo tambien haba visto esos estuches pero no sabia cómo hacerlos, asi que aprovechare las fundas de los paraguas y su impermeabilidad jajajaj; gracias por compartir el esquema; un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.