lunes, 30 de septiembre de 2013

VENTANA DE LA CATEDRAL

Estaba empeñada en aprender esta técnica y navegando por Internet me encontré un tutorial y he comenzado a practicar ya que quiero hacer un cojín.Os dejo los pasos que yo he dado y el enlace del tuto.
http://www.youtube.com/watch?v=V3lMBEDW5CI




Se cortan cuadrados de 23 cm,señalamos 5 mm a todo el filo y planchamos por él. 

Doblamos por la mitad y otro doblez,volteamos las esquinas hacia el centro formando un sobre y otro doblez hasta que nos queden cuadrados de 11 cm.Siempre planchando cada doblez o paso que hagamos


   



Unimos los triángulos  cosiéndolos.

 




y colocamos cuadraditos de 6.5 cm de colores y giramos los filos del rombo  hacía dentro para que se queden sujetos  los cuadrados de colores,se puede coser a mano o a máquina..Con la práctica todo se alcanza así que os dejo y me pongo manos a la obra.No sé si me he explicado ,si no es así contactar.











4 comentarios:

  1. Madre mía que paciencia tienes! Bueno paciencia y arte, que todo hay que decirlo Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo una idea entre ceja y ceja no para hasta aprenderlo.Gracias por tu apoyo.Saludos

      Eliminar
  2. Que bonito queda¡¡¡, nunca lo habia visto, y parece facil, auque seguro a mi se me complicaria, me encanta Belen, bsss

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.