lunes, 30 de septiembre de 2013

VENTANA DE LA CATEDRAL

Estaba empeñada en aprender esta técnica y navegando por Internet me encontré un tutorial y he comenzado a practicar ya que quiero hacer un cojín.Os dejo los pasos que yo he dado y el enlace del tuto.
http://www.youtube.com/watch?v=V3lMBEDW5CI




Se cortan cuadrados de 23 cm,señalamos 5 mm a todo el filo y planchamos por él. 

Doblamos por la mitad y otro doblez,volteamos las esquinas hacia el centro formando un sobre y otro doblez hasta que nos queden cuadrados de 11 cm.Siempre planchando cada doblez o paso que hagamos


   



Unimos los triángulos  cosiéndolos.

 




y colocamos cuadraditos de 6.5 cm de colores y giramos los filos del rombo  hacía dentro para que se queden sujetos  los cuadrados de colores,se puede coser a mano o a máquina..Con la práctica todo se alcanza así que os dejo y me pongo manos a la obra.No sé si me he explicado ,si no es así contactar.











4 comentarios:

  1. Madre mía que paciencia tienes! Bueno paciencia y arte, que todo hay que decirlo Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo una idea entre ceja y ceja no para hasta aprenderlo.Gracias por tu apoyo.Saludos

      Eliminar
  2. Que bonito queda¡¡¡, nunca lo habia visto, y parece facil, auque seguro a mi se me complicaria, me encanta Belen, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veía muy complicado pero como todo es la practica.Un saludo

      Eliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.