sábado, 19 de enero de 2013

GUARDAAGUJAS-TUTORIAL

Para realizar este coqueto guardaagujas  usaremos:
acetato
dos telas coordinables
boata
lazo
fieltro


Cortaremos el molde entero en cuatro piezas del mismo color(yo he usado el rojo con lunaritos) coseremos dejando una apertura para poder darle la vuelta.
En la otra tela(blanca con lunares rojos) dibujaremos la parte de arriba del cupcakes dejando su correspondiente hueco para volver del derecho.
Coseremos esta pieza a la pieza grande roja.

Llevaremos dentro la pieza de acetato y boata.
Ya tenemos las dos partes que componen la pieza así que las uniremos por la base  
, además pondremos un lacito en la parte superior para  anudar ambas partes y en el interior pondremos dos piezas de fieltro donde irán las agujas.

.


2 comentarios:

  1. Maria Belen a mi me pasa lo mismo, ayer tampoco pude subir las fotos con bloger, las subi con picassa. De todas formas gracias x el tuto ya nos enseñaras las fotos guapa. Bsitos

    ResponderEliminar
  2. un guardaagujas muy original y muy dulce Maria Belén.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.