lunes, 7 de enero de 2013

TUTORIAL ¿CÓMO HACER UNA AGENDA?

FELIZ AÑO A TOD@S



Os muestro un tutorial de una funda para agenda.
Primeramente tomamos el  modelo y lo calcamos en  la entretela y un dibujo lo haremos en espejo para que nos salgan ambas partes (derecha e izquierda )y recortamos todas las piezas para después  cortarlas en la tela y unirlas por números.He utilizado una tela de flores para hacer el centro y  en las puntas una de  lunaritos,el interior de la agenda la he coordinado en verde.
Una vez acabas ambas caras las unimos y le colocamos boata y otra tela para el interior.




Haremos dos sandwichs de 8 cm de ancho por 23 de largo (última foto del mosaico de arriba) y estará compuesto por la tela exterior,boata y la interior.
A este sandwichs le pondremos cinta al bies  en la parte que irá hacia dentro en la agenda(primera imagen de abajo).

 


Coseremos cinta al bies a todo lo ancho de la agenda en la parte de arriba y abajo y por último uniremos los laterales a la agenda mediante cinta al bies.Acolcharemos la labor.
 


3 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tu comentario, y por el tutorial,besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola María Belén gracias por el tutorial, estoy a tope de trabajo pero me he guardado el tuto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.