martes, 3 de julio de 2012

PULSERA DE ANILLAS

Hoy os traigo esta pulsera que realicé hace unos años para un regalo y la foto la tenía una amiga que me la acaba de enviar por e-mail,es una manera de reciclar y de crear.Utilicé un lazo reversible que era muy cuqui,en un extremo le puse una pequeña lazada para poder engarzar con el botón en forma de flor que lleva el otro extremo con una moña.Es una manualidad que tuvo mucho éxito pues se realizan cinturones y bolsos( quedo pendiente de esta labor porque no consigo reunir las suficientes anillas para ello;siempre me piden cinturones y pulseras ,con lo cual voy  gastando las que ya tenía reservadas)  casi todo el mundo ha aprendido además en youtube hay videos explicativos ,pero si alguien no sabe que me pregunte y le indico los pasos a seguir.Saludos veraniegos.



                         Esta pulsera lleva sólo una hilera de chapas en horizontal,queda  más estrecha.


Ante la imposibilidad de poder poner  en este blog el gadget con mis manualidades y mis labores( debido al mal funcionamiento de Blogger-Picassa ) os dejo la dirección de mi otro blog donde podréis pinchar y ver todos mis trabajos además en Picassa tengo todos  los álbumes(tal vez el enlace a Picassa tampoco funcione,pero  si copias la dirección en la barra de google  puede que así  logréis verlos).

http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/andaluzgran


2 comentarios:

  1. Ay, niña, que bonita te ha quedado, mis hijas también las hacen pero así de dos colores no, y me gusta mucho como te queda, se lo dire a ellas, para que la hagan y la vean lo bonita que es.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola ,los trabajos con anillas los llevo haciendo más de 6 años y cada vez salen cositas nuevas.Saludos

      Eliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.