jueves, 24 de mayo de 2018

Bolso elegante y económico


Es época de eventos como bodas y comuniones y de un gasto extra  a las ya  maltrechas economías.Así que propongo esta idea que yo he usado en dos bodas.
Compré salvamanteles en las tiendas baratas  y cosí los laterales dejando abertura con un velcro de doble cara ,puedes poner cremallera , incluso imanes para el cierre.
No le puse adornos porque el color en sí llenaba pero  se le adorna con encajes,pompones,piculinas,flores  y todos  los adornos que se nos ocurran.



os dejo enlace con ideas .

https://www.google.es/search?q=bolsos+con+salvamanteles+redondos&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=GGTlgvOhwl7NGM%253A%252CJlkYi-DV7MIzx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.