viernes, 29 de diciembre de 2017

Copas navideñas

Se nos va otro año y casi sin enterarnos...  nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer ,ver,aprender ,viajar  y compartir ....
Os dejo estas copas que he echo estas Navidades para regalar a mis amistades( he hecho varios modelos  con interiores diferentes..pero no les hice foto con las prisas de entregarlas ,menudo fallo)
Son facilitas de hacer ;  una copa que  pintaremos dejando una apertura o ventana dejar secar y   compras stick de perlitas y pegas en la base de la copa ( que ahora estará invertida para sujetar la vela) y en la ventanita para que no se vea el filo de la pintura .Para la base tomaremos un cd y cortaremos en goma eva plateada el mismo tamaño que pegaremos con silicona  colocaremos una figurita u otro adorno interior.... la imaginación al poder ¡¡¡ y pegamos copa al cd, por último colocar la vela.





También he hecho cositas a Nagore que ya está en  entre nosotas ¡¡bienvenida ¡¡ pero se las entregé a la mama y sin foto( imperdonable..parezco novata jiji)

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y SALUD PARA EL 2018¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.