miércoles, 12 de octubre de 2016

La llegada de Lucia


Por fin vino a la familia Lucía ¡¡se ha echo de rogar ¡¡¡ es una muñeca princesa y como tal se merece agasajarla con detallitos como estos:
un babero donde he combinado punto de cruz con dos botones y flor echa de piculina.



 Galletas de mantequilla cubiertas de fondant con formas infantiles


 junto al babero va un sujetachupetes y una felpa



 en esta caja presenté las galletas


no podía faltar un pañalero

  con tela   plastificada hice este portadocumentos  con su nombre
 interior del portadocumentos

sin olvidar unas campanas de sonajero



  y un guardatoallitas también con su nombre





¡¡Bienvenida al mundo ,felicidades a los padres,hermanos y abuelos ....a criarla con salud ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.