miércoles, 9 de marzo de 2016

Regalos echos con cariño

Llevaba tiempo queriendo publicar estos bellos detalles que me han echo pero como  blogger  no dejaba subir fotografías ha tenido que esperar...aprovecho para mandar un saludo y deciros que no dudéis en visitar sus blogs. Me han encantado los regalos.

http://anisnofla.blogspot.com.es/2016/03/conjunto-en-blanco-y-verde.html May me regaló este mini  parchis con todo lujo de detalles y con sus fichas en punto de cruz ¡¡Vaya manos y que Santa Lucía te conserve la vista ¡¡¡ Mi amiga Infanti este monedero de crochet  tan lindo y Marian esta tarjeta tan original de scrap; http://manualidadesdemiren.blogspot.com.es/

;



                                   ¡¡¡GRACIAS ¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que miniaturas! Qué maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por tu compañía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. María Belén están preciosos los regalos, disfrútalos mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.