jueves, 18 de junio de 2015

Técnica "Needle turm"

Me apunté al  Sal de Cesta Japonesa con la técnica "Needle turm"  gracias a  la amabilidad, las explicaciones paso a paso  y la  paciencia de Isi  http://eltallerdeisi.blogspot.com.es/     lo he terminado no sin antes pasar apuros por las piezas tan pequeñas ya  que todo se me volvía dedos jajajaja  va toda acolchada  forrada en su interior y para darle fuerza a las paredes he reciclado radiografías y los filos van ribeteados a punto escapulario con hilo Valdami ... ¡¡¡El resultado me ha encantado¡¡¡¡
.Los patrones originales venían con menos detalles como podreís apreciar en el recuadro  de imágenes último pero yo le he ido poniendo complementos...para que no le faltara detalle


 



este o frontal le puse trenza a la Subonnet, golondrina  y su hogar en el árbol,cesta de la ropa para tender y una regadera





aqui la Suo está leyendo  un libro al aire libre con el sol y en el árbol hay un nido con huevos

En este  frontal   he puesto chimenea ,un búho en los árboles , una farola y en la puerta una bicicleta por supuesto el número 7 que es donde yo vivo.





 en este lateral  una valla ,la luna y un coche de madera



........el interior





Originales:


¡¡¡Hasta la próxima costura amiga , gracias por la visita¡¡¡







1 comentario:

  1. María Belén te quedó un cestita preciosa. Me encanta que le hayas puesto tu toque personal. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.