domingo, 17 de mayo de 2015

Cosas de Cumpleaños

 El mes de Mayo ha venido cargadito de cumpleaños  y de regalos pero sólo pongo los que yo he echo con mis manos y me parecen más originales .


Mi hija mayor ya tiene los dos patitos jiji( cómo pasa el tiempo..bueno pasamos nosotros)  y le hize esta cajita de cartón reciclado con globos de goma eva, su lazito junto a un corazón grande y muchos pequeñitos.
Coincidió su cumple  con  Cruces y Comuniones =3C  jajajaja y almorzamos en un chino. 





¡¡Como le gusta tanto bailar flamenco ..un homenaje¡¡

  
                            ¡¡ Te queremos mi niña¡¡ 




 

 ¡Cuidaros amigas y que tengáis  el disfrute de  felices momentos  ¡

Si tenéis curiosidad por la pasta os dejo un enlace a mi otro blog:

1 comentario:

  1. María felicidades a tu hija por su cumpleaños. Qué bonito lo que le hiciste, estará encantada. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.