martes, 3 de junio de 2014

CUBO RUBIK



Los pañuelos siempre vienen bien tenerlos a mano en numerosas ocasiones y mi hija Irene le faltaba en su cuarto, así que me puse manos a la obra el domingo lluvioso y tormentoso para hacerla.


Usé fieltro negro y de colores .Hice 6 caras negras de 14 x14 y 54 cuadraditos de 3x3 en seis colores diferentes.

Cosí 9 cuadraditos  con hilo transparente en cada cara negra y estas las uní entre sí a  punto festón.
La cara de arriba lleva el centro recortado para poder sacar los tisúes y un lateral no va  unido festoneado  a los otros  para poder introducir el envase y reponerlo,aquí lleva velcro para cerrar esta pestaña.







Esta idea la ví en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.