martes, 13 de mayo de 2014

Dia de la madre... con retraso

El día de las madres son o deberían ser todos los días pero como hay  hij@s olvidadizos pues le han puesto fecha comercial

Os dejo con algunas cositas graciosas y que llevan toda la razón del mundo( más que un santo) que he encontrado en Facebook y en la red













 Mis hijas me regalaron un podómetro,un lindo bolígrafo con forma de barra de labios y una botella para el gym,
además de esta bella pulsera de bolillo con bolitas de swarovshi 

El mes de Mayo ha traido el cumpleaños de mi hija mayor y las comuniones.
Mis dos bellezas que se hacen mayores ...aquí con su abuelo paterno





Os dejo un enlace de mi otro blog sobre un libro que me gustó muchísimo...Como no ser un drama de mamá ... os lo recomiendo
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/2013/03/a-leer.html

4 comentarios:

  1. Todo lo escrito por aquí me suena, o lo he dicho, o me lo han dicho. Dios mio, lo repetitivas que podemos llegar a ser. Pero cuando mis hijos me felicitaron y me dieron un beso se me olvidó todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para hacer un regalo a una madre, la verdad es que hay algunos de estos que no tienen desperdicio, algunos son fenomenales

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, que buenos que son algunos de ellos, como el de los regalos a comprar...ni tostadora, ni plancha,etc.
    Por cierto, vaya hijas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda. Besos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.