martes, 1 de abril de 2014

Bolso corazones

Al fin he conseguido tener mi bolso de  corazones  rojos echo de chapas  con una cremallera de blonda que se cose por fuera .
En casa siempre hay un recipiente con chapitas  de los distintos refrescos pero ocurría  que cuando tenía bastantes alguien me pedía un cinturón o unas pulseras  ( las hago siempre con mucho gusto  porque  no sé decir NO y además sin cobrarlas) y otra vez a guardar... 


Cada vuelta se lleva 36 anillas y en total son 13 tandas + el asa.Se comienza con una base  y después se ponen en corazón dos anillas y se unen  con corchet.A la base para darle firmeza se le cose un  plástico  de rejilla y se le coloca el forro.




Las explicaciones para realizarlo en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=RPKQC2Eztjs




Como llega el veranito y queremos lucir bolso nuevo aquí os dejo unas imágenes  con patrones que encontré por la red.


                 Para terminar con una sonrisa



4 comentarios:

  1. Pero qué mañosa eres guapa!!! vaya trabajazo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. María Belén me has fascinado con tu bolso de chapitas!!! es lindísimo! Felicitaciones
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/sobre-las-espinacas.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso más bonito, te ha quedado precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este sistema de enlazar las anillas no lo había visto todavía, es muy original y el bolso ha quedado precioso. Buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.