jueves, 13 de febrero de 2014

SCRAP-Tetera

Desde siempre hemos usado cartones y papelitos para crear cositas lindas pero últimamente está muy de moda esta técnica tan vistosa y  apta  para todas las edades.
Por ello  traigo con un cartón y unas telas podemos hacer esta linda tetera guarda -infusiones o la puedes usar para guardar los mandos  ... la imaginación al poder ..
Fue un regalo para mi hermana pequeña Loli


La realizé siguiendo las magnificas explicaciones   del blog :http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/2013/05/tutorial-tetera-para-bolsitas-de-te.html

que ha tenido la generosidad de compartir.Mil gracias.



¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR.........  A LA FAMILIA,HIJOS ,A LA VIDA, A LA AMISTAD Y A LA PAREJA ¡¡¡


4 comentarios:

  1. Qué bonita tetera!!!!
    Te veo haciendo más con otras telas, pero que sean con muchos colorines.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Es super original, me has dejado con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu nuevo seguidor. me encanto tu entrada
    salte de un blog al otro y aca me detuve por que me encantoo.
    te dejo el link del mio asi me conoces
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ Te espero como seguidora
    Y ESTOY DE SORTEO INTERNACIONAL ASI QUE PARTICIPA QUE NO PERDES NADA Y PODES GANAS UNOS LINDOS LENTES
    PD: te quedo hermoso y ese estilo country va genial con la deco del ph de mi casa :D me encanto

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas teteras, un detalle muy nonito.
    Bs

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.