miércoles, 23 de octubre de 2013

Monedero

Sigo con monederos de distintos estilos y formas.Este en concreto fue para Eva-Estanco de Alfacar en agradecimiento por sus atenciones mientras vino el 061 a recogerme .Muchas gracias también a su marido Daniel..
Este combina fieltro y tela en dos partes tapadas con piculina y  con la base  cuadradita junto a una linda boquilla de corazones.



Cortamos las dos partes de tela de arriba y una parte entera de fieltro y cosemos tapando con una piculina. Esta pieza entera nos sirve de patrón para cortar la boata y la parte interior.


 Al coser los laterales tendremos en cuenta las esquinas que coseremos 3 o 4 cm ( foto inferior)
  y cortaremos para que no abulte al dar la vuelta.Repetiremos esta operación en la tela interior.
 El interior colorido de lunares y piculina dorada.













2 comentarios:

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.