miércoles, 23 de octubre de 2013

Monedero

Sigo con monederos de distintos estilos y formas.Este en concreto fue para Eva-Estanco de Alfacar en agradecimiento por sus atenciones mientras vino el 061 a recogerme .Muchas gracias también a su marido Daniel..
Este combina fieltro y tela en dos partes tapadas con piculina y  con la base  cuadradita junto a una linda boquilla de corazones.



Cortamos las dos partes de tela de arriba y una parte entera de fieltro y cosemos tapando con una piculina. Esta pieza entera nos sirve de patrón para cortar la boata y la parte interior.


 Al coser los laterales tendremos en cuenta las esquinas que coseremos 3 o 4 cm ( foto inferior)
  y cortaremos para que no abulte al dar la vuelta.Repetiremos esta operación en la tela interior.
 El interior colorido de lunares y piculina dorada.













2 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial!Me encanta el monedero!

    ResponderEliminar
  2. Belem, me encantan los monederos de boquilla! Está muy lindo!

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.