martes, 28 de mayo de 2013

CAMISETAS y SAL

Voy terminando cositas y quería mostrarlas...son tantos los proyectos e ideas que me desbordan.
Esta camiseta la he decorado con estos  zapatos de tacón ( ya que  yo no los utilizo salvo ocasiones especiales )y otra camiseta con esta japonesa a la que he bordado los ojos y la boca.

 Avance  en mi Sal " Hal baby " babero en  hardanger" propuesto por Mamen del blog: http://carpacar.blogspot.com.es
 Y parte de  los  retos  terminados de la  propuesta de Haydée  en  el Sal " Mi casita engalanada"  en su  blog  http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/
Es una funda para la máquina de coser y yo he finalizado la parte frontal ( con sus ventanas y flores,la puerta con cerradura de corazón ,el perrito scotti con cascabel y su sampler tendido) un lateral que es una Sunbonnet  sue costurera  con bastidor y tijeras y el otro lateral un árbol con botones reciclados a modo de hojas y flores.
Un libro recetario de cocina con Sunbonnet  sue pastelera y el separador lo he realizado en macramé y de colofón  le he puesto  un cupcake
En la próxima entrada contaré un poco de la historia de Sunbonnet sue y explicaré qué es un Sal.

5 comentarios:

  1. Pero bueno....que trabajadora!!! Está bien tener proyectos e ideas, eso nos mantiene activas, verdad?
    Me encantan las camisetas, son muy bonitas!!
    La funda de la maquina de coser creo que está muy bien y el recetario me ha enamorado!!!

    Unos trabajos preciosos...felicidades!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta del zapato y el libro recetario!Son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Belen, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que estás haciendo y las camisetas me parecen una chulada, sobre todo la del zapato de tacón. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso. La aplicacion japonesa muy bonita y el adelanto de mi casita engalanada muy lindo.
    Bsitos.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.