jueves, 13 de diciembre de 2012

GUARDATIJERAS

Necesitamos dos telas que coordinen entre sí y boata.

Cortaremos un rectángulo de 20 x32 cm de cada una de las telas y de la boata(primera foto).
Coseremos este sándwich dejando una pequeña apertura para poder  volver del derecho que uniremos a punto escondido.(tercera imagen)
Colocaremos el rectángulo con un vértice hacía arriba y con el  vértice de la izquierda  volveremos hacía el  extremo derecho  como se aprecia en la segunda foto, desde este punto volveremos hacía el otro extremo repitiendo esta operación tres veces para que queden  los espacios para las tijeras consiguiendo que queden dos espacios de un color y otro estuche de las tijeras de otro tono y podremos adornar con botones,piculinas,cinta de vivo de pijama....

Si no se entiende bien podéis preguntarme que estaré encantada de solucionar cualquier cuestión.
Es un bonito  y práctico detalle para regalar en estas fiestas

FELICIDADES A TODAS LAS LUCÍAS,ES LA PATRONA DE LAS MODISTAS   entre otros muchos gremios si queréis saber algo más sobre la historia de esta Santa visita mi otro blog: http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Una moneda, si es que las modistas les hacen vestidos hasta a sus tijeras. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y la tela preciosa,mi hija tenía un vestido con ese estampado y color y me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. estos guardas tijeras me encantaron una cosita mira me encanto tu regalo yo tan bien se lo daré a todas y diré que viene de tu blog okeyyyyyyyyyyy graciasssssssss pero lo que no are sera lo de las preguntas es el cuarto que pongo ya jajajja meda una pereza lo entiendes nuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el estar en mi espacio junto a mí y regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo .Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.